Calidad

El enfoque hacia la calidad de sistemas de gestión a nivel nacional e internacional va más allá del cumplimiento normativo y debe ser un elemento diferenciador que aporta valor añadido.
Contactar

Calidad en Sistemas de Gestión

El abanico de sistemas de gestión que pueden integrarse en su organización es amplio en función de su actividad y sus objetivos estratégicos. Un sistema de gestión de calidad adecuado le permitirá garantizar la fiabilidad de sus resultados y con ello:

  • El acceso a nuevos mercados
  • Un impulso a la innovación en su organización
  • La mejora de la eficacia de sus procesos
  • Un crecimiento sostenible
  • El aumento de confianza en sus potenciales clientes…

CALMA puede ayudarle a escoger el sistema de gestión adecuado que se adapte a su organización.

NUESTROS SERVICIOS DE CALIDAD

ISO 9001 Gestión de Calidad

Garantiza la calidad del Servicio o Producto en cualquier empresa, independientemente del tamaño de la misma o de la complejidad de su proceso productivo.
Saber más

UNE 73401

Garantía de Calidad en Instalaciones Nucleares. Elaboración e implementación de un programa de garantía de calidad según los requisitos de la norma UNE 73401.
Saber más

UNE 13816

Calidad en el Transporte Público. Norma de referencia en el transporte público siendo imprescindible su implantación para optar a licitaciones en determinados provincias.
Saber más

EFQM

Modelo Europeo de Excelencia Empresarial. Marco de gestión que te ayudará a abordar la transformación desde el punto de vista de la gestión para alcanzar el éxito.
Saber más

UNE 166002: I+D+i

Permiten a empresas y organismos, independientemente de su tamaño o del sector económico al que pertenezcan, mejorar de manera sistemática sus actividades de I+D+i.
Saber más

ISO 13485

Requisitos de un sistema de gestión de calidad cuando una organización precise demostrar su capacidad para proporcionar productos sanitarios y servicios relacionados.
Saber más

ISO 22716

GMP en Productos Cosméticos. Proporciona directrices para la producción, control, almacenamiento y expedición de productos cosméticos.
Saber más

Solicita tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la Política de privacidad