UNE 73401. Garantía de Calidad en Instalaciones Nucleares

¿Necesita su organización acreditarse como suministrador homologado para Enresa? Si ha llegado el momento es hora de plantear la elaboración e implementación de un programa de garantía de calidad según los requisitos de la norma UNE 73401: Garantía de Calidad en Instalaciones Nucleares.

Calma Consultores  dispone de personal cualificado para ayudarle en el proceso y realizar auditorías internas bajo esta norma.

Contactar

UNE 73401. Garantía de Calidad en Instalaciones Nucleares

Mediante la realización de una auditoría según la norma UNE 73401, Garantía de la calidad en instalaciones nucleares, se verifica que la empresa cuenta con los medios y experiencia necesarios para realizar las actividades asociadas a la instalación nuclear y que a su vez tiene implantado un sistema que satisface los requisitos aplicables a las actividades a realizar.

En el sector nuclear español se considera aplicable la norma UNE 73401:95 a la hora de desarrollar e implantar un sistema de garantía de calidad que se considera preceptivo y obligatorio en las actividades que tienen la consideración de relacionadas con la seguridad. Esta norma, que está desarrollada tomando como referencia normas y códigos internacionales aplicables a la industria nuclear, recoge entre sus requisitos la necesidad de evaluar la efectividad del sistema de calidad de los suministradores a intervalos de tiempo que dependerán de la importancia, complejidad y calidad del producto o los servicios.

alt="Trabajo en instalación nuclear"

En Calma Consultores podemos adaptarnos  y facilitarle la solución que más se ajuste a sus necesidades. Nuestra sede central se ubica en Córdoba capital, sin embargo damos servicio presencial a todo el territorio nacional en especial al sur peninsular. Así, disponemos de delegaciones y clientes en varias provincias como Málaga, Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva, Almería, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real… Estamos plenamente preparados para abordar los retos empresariales actuales, contando con sobrada experiencia en la implantación de sistemas de gestión online con métodos telemáticos si así lo prefiriese.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la Política de privacidad