ISO 39001: Gestión de la Seguridad Vial

Los accidentes laborales de tráfico son una de las principales causas de muerte en el entorno laboral. Debido al creciente número de personas fallecidas o heridas en la carretera cada año, se ha puesto el foco en desarrollar un sistema de gestión que minimice el riesgo de accidentes de tráfico en el ámbito laboral.
Contactar

ISO 39001: Gestión de la Seguridad Vial

ISO 39001:2013 es un sistema de gestión específico para la gestión de la seguridad vial en su organización recomendándose para empresas que necesitan que sus trabajadores utilicen un vehículo.  La implantación y certificación es especialmente interesante para empresas del sector logístico, de transporte de pasajeros o para aquellas cuyos técnicos deban desplazarse a las instalaciones de los clientes para prestar un servicio.

Si está comprometido con la Seguridad Vial, Calma Consultores puede ayudarle a implantar un sistema de gestión de la seguridad vial que le permita conseguir sus objetivos.

Seguridad_vial

 

En Calma Consultores podemos adaptarnos  y facilitarle la solución que más se ajuste a sus necesidades. Nuestra sede central se ubica en Córdoba capital, sin embargo damos servicio presencial a todo el territorio nacional en especial al sur peninsular. Así, disponemos de delegaciones y clientes en varias provincias como Málaga, Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva, Almería, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real… Estamos plenamente preparados para abordar los retos empresariales actuales, contando con sobrada experiencia en la implantación de sistemas de gestión online con métodos telemáticos si así lo prefiriese.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la Política de privacidad