Marcado CE

Calma Consultores puede ayudarle en el proceso de adaptación a los requisitos normativos asociados a la comercialización de sus productos y servicios.
Para que muchos productos puedan venderse en la UE deben llevar obligatoriamente el marcado CE, que demuestra que el fabricante ha evaluado el producto y se considera que éste cumple los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por la UE.

Contactar

Marcado CE

Este marcado aporta un gran valor añadido ya que unifica criterios a nivel europeo e impide que las autoridades públicas pueden solicitar otras marcas, certificados o ensayos adicionales, que dificulten la comercialización. Por tanto, los fabricantes y distribuidores pueden comercializar sus productos en cualquier país del mercado interior europeo con la misma documentación. Junto con la declaración de prestaciones, el marcado europeo ayuda a los clientes y usuarios a comprobar las prestaciones del producto y a compararlo con otros que tengan las mismas características técnicas.
Conozca nuestros servicios de Marcado CE que podemos ofrecerle en Calma Consultores.

NUESTROS SERVICIOS DE MARCADO CE

UNE 1090

Es obligatorio implantar y certificar un control de producción en fabrica según la norma UNE 1090 en los talleres donde se fabriquen elementos estructurales.
Saber más

REAL DECRETO 163/2019

Supone el control de producción de hormigones. Obligación de la supervisión periódica de su cumplimiento por Organismos de Control externos a la planta.
Saber más

Marcado CE de Productos Sanitarios

Declaración del fabricante de que un producto cumple los requisitos esenciales de todas las Directivas Europeas.
Saber más

Marcado CE de Productos de Construcción

Los productos de construcción deben disponer de marcado CE y declaración de prestaciones acorde a las características técnicas de los mismos.
Saber más

Solicita tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la Política de privacidad