Conócenos

Si su organización crece de forma desordenada y ha llegado el momento de dar un cambio… Calma

Si no sabes cómo abordar la implantación de un sistema de gestión… Calma

Si un cliente o en un concurso público te exigen estar certificados en un plazo absurdo… Calma 

Si te ves desbordado por una nueva normativa y las implicaciones que vaya a tener en tu actividad… Calma 

Contacta

«El crecimiento de las empresas viene marcado por cómo afrontan los desafíos del día a día frente al panorama actual, sus trabajadores, la competencia y frente a ellas mismas»

Calma Consultores

CALMA Consultores es una empresa consultora de ámbito nacional cuyos profesionales llevamos más de 15 años prestando servicios multidisciplinares de consultoría en muy diversos sectores profesionales gracias a una profunda y transversal formación en el mundo de la calidad, el medio ambiente, la alimentación, el marcado CE o los riesgos laborales entre otros, lo que nos ha avalado para desarrollar una amplia experiencia profesional.

Nuestro compromiso es dar soluciones competitivas a nuestros clientes, aportando la mejor opción ajustada a sus necesidades. Cumpliendo siempre con sus expectativas y comprometiéndonos a finalizar los proyectos en el plazo previsto, poniendo nuestra entrega absoluta en cada uno de ellos y sintiendo sus necesidades como propias.

NUESTROS SERVICIOS EN CALMA CONSULTORES

Calidad

El enfoque hacia la calidad a nivel nacional e internacional va más allá del cumplimiento normativo y debe ser un elemento diferenciador que aporta valor añadido.
Saber más

Sostenibilidad

La sostenibilidad es el desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones, garantizando el equilibrio.
Saber más

Seguridad

El abanico de sistemas de gestión que puede integrarse en su organización es amplio en función de su actividad y sus objetivos estratégicos.
Saber más

Marcado CE

Proceso de adaptación a los requisitos normativos asociados a la comercialización de sus productos y servicios para la venta en la UE.
Saber más

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1
Situación de partida

Ponte en contacto con nosotros y analizaremos tu situación.

2
Definición de procesos

Según tus necesidades fijaremos los próximos pasos.

3
Implantación y Formación

Estableceremos los sistemas en tu empresa y te guiaremos.

4
Certificación

Tu empresa estará homologada para cumplir con la normativa.

EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

He leído y acepto la Política de privacidad