ISO 22000:2018 Seguridad Alimentaria

La norma ISO 22000:2018 es una norma internacional de sistemas de gestión de seguridad alimentaria que aplica a la totalidad de la cadena de suministro, desde los agricultores y ganaderos a los procesadores y envasadores, transporte y punto de venta.
Contactar

ISO 22000:2018 Seguridad Alimentaria

La norma ISO 22000:2018 especifica los requisitos para un sistema de gestión de seguridad alimentaria que implica la comunicación interactiva, la gestión del sistema, y los programas de prerrequisitos (PPR). La norma se centra en asegurar la cadena de suministro, tiene principios de sistemas de gestión integrados y está alineado con los principios de APPCC del Codex Alimentarius.

¿Por qué implantar un sistema de gestión de seguridad y salud según ISO 22001:2018?

  • Es una herramienta útil que impulsa la continuidad de su negocio.
  • Asegura la protección del consumidor y fortalece su confianza.
  • Refuerza la seguridad alimentaria.
  • Mejora el rendimiento de los costes a lo largo de la cadena de suministro alimentaria.
  • Puede abrir las puertas a determinados mercados más exigentes

 

seguridad_alimentaria

 

En Calma Consultores podemos adaptarnos  y facilitarle la solución que más se ajuste a sus necesidades. Nuestra sede central se ubica en Córdoba capital, sin embargo damos servicio presencial a todo el territorio nacional en especial al sur peninsular. Así, disponemos de delegaciones y clientes en varias provincias como Málaga, Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva, Almería, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real… Estamos plenamente preparados para abordar los retos empresariales actuales, contando con sobrada experiencia en la implantación de sistemas de gestión online con métodos telemáticos si así lo prefiriese.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la Política de privacidad