ISO 14001:2015 Sistemas de Gestión Ambiental

¿Su organización necesita demostrar su compromiso ambiental? ¿Conoce cómo los incumplimientos legales ambientales pueden poner en riesgo la continuidad de su organización? ¿El control de sus consumos energéticos puede suponer un ahorro considerable en su organización? ISO 14001 da respuesta a sus necesidades.
Contactar

ISO 14001:2015 Sistemas de Gestión Ambiental

CALMA puede ayudarle a implementar un sistema de gestión ambiental según la norma ISO 14001, que le ayude a asegurar el cumplimiento de requisitos legales ambientales, que minimice sus impactos ambientales y sirva de impulso a la nueva imagen de su negocio.

La Norma ISO 14001:2015 Sistemas de Gestión Ambiental establece los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión Ambiental para garantizar que la empresa cumple con los requisitos ambientales de aplicación en todos sus procesos.

ISO 14001:2015  es una norma de reconocido prestigio internacional, y permite a las empresas el control de sus procesos y la interacción de éstos con el medio ambiente.

¿Por qué implantar un sistema de gestión ambiental según la norma ISO 14001:2015?

  • Mejora la imagen de la organización ante las autoridades competentes y aumenta el prestigio en la sociedad.
  • Reduce multas y sanciones de carácter ambiental que pueden poner en riesgo su organización
  • Aumenta su rentabilidad reduce costes mediante un uso eficiente de los recursos. Esto incluye medidas como la disminución de gastos (luz, agua, combustible…).
  • Potencia oportunidades de negocio y obtener nuevos clientes gracias a la creciente concienciación ambiental.
  • Facilita el acceso a concursos públicos, siendo puntuables en muchos de ellos.
  • Reduce el riesgo de accidentes medioambientales.

 

Accidente_ambiental

En Calma Consultores podemos adaptarnos  y facilitarle la solución que más se ajuste a sus necesidades. Nuestra sede central se ubica en Córdoba capital, sin embargo damos servicio presencial a todo el territorio nacional en especial al sur peninsular. Así, disponemos de delegaciones y clientes en varias provincias como Málaga, Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva, Almería, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real… Estamos plenamente preparados para abordar los retos empresariales actuales, contando con sobrada experiencia en la implantación de sistemas de gestión online con métodos telemáticos si así lo prefiriese.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la Política de privacidad