EMAS: Auditoría Ambiental

EMAS (Eco-Management and Audit Scheme -Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría-) es un reglamento de gestión ambiental que emana de normativa Europea y que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un Sistema de Gestión Medioambiental verificado mediante auditorías independientes.
Contactar

EMAS: Auditoría Ambiental

Los pautas están reguladas en el REGLAMENTO (CE) No 1221/2009 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de noviembre de 2009 relativo a la participación voluntaria de organizaciones en un sistema comunitario de gestión y auditoría ambiental (EMAS), y por el que se derogan el Reglamento (CE) no 761/2001 y las Decisiones 2001/681/CE y  2006/193/CE de la Comisión.

Si quieres apostar por la excelencia ambiental en tu organización CALMA puede darte el impulso que necesitas.

En Calma Consultores podemos adaptarnos  y facilitarle la solución que más se ajuste a sus necesidades. Nuestra sede central se ubica en Córdoba capital, sin embargo damos servicio presencial a todo el territorio nacional en especial al sur peninsular. Así, disponemos de delegaciones y clientes en varias provincias como Málaga, Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva, Almería, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real… Estamos plenamente preparados para abordar los retos empresariales actuales, contando con sobrada experiencia en la implantación de sistemas de gestión online con métodos telemáticos si así lo prefiriese.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la Política de privacidad