FSSC 22000, APPCC, LISTA MARCO

Dentro del contexto global en que nos encontramos empresas y consumidores hoy día, se ha puesto de manifiesto la creciente necesidad de actuar sobre todas las etapas de la cadena alimentaria para minimizar los posibles peligros y riesgos a los que nos enfrentamos.
Contactar

FSSC 22000, APPCC, LISTA MARCO

La FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) explica que casi 600 millones de personas en el mundo, enferman por haber consumido alimentos que han sido contaminados por microorganismos, parásitos o sustancias químicas, otras 420.000 mueren por esta causa. Para ello existen los certificados del tipo FSSC 22000, APPCC, LISTA MARCO (regulada en RD 265/2008)

La implantación de un sistema de gestión de seguridad alimentaria puede ser una herramienta, cuando no una necesidad, para acceder a determinados mercados con requisitos más estrictos.

 

Lista_Marco

 

En Calma Consultores podemos adaptarnos  y facilitarle la solución que más se ajuste a sus necesidades. Nuestra sede central se ubica en Córdoba capital, sin embargo damos servicio presencial a todo el territorio nacional en especial al sur peninsular. Así, disponemos de delegaciones y clientes en varias provincias como Málaga, Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva, Almería, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real… Estamos plenamente preparados para abordar los retos empresariales actuales, contando con sobrada experiencia en la implantación de sistemas de gestión online con métodos telemáticos si así lo prefiriese.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la Política de privacidad