UNE 13816: Calidad en el Transporte Público

La UNE 13816 es la norma de referencia en el transporte público siendo imprescindible su implantación para optar a licitaciones en determinados provincias y siendo muy valorable en las demás.
Contactar

UNE EN 13816: Calidad en el Transporte Público

Tener una certificación de calidad transporte público de pasajeros según la norma UNE EN 13816, aporta:

  • Maximizar los beneficios para su empresa. La certificación UNE 13816 de Calidad en el Transporte es indispensable para acceder a concursos públicos para el transporte de pasajeros. La calidad transporte público de pasajeros, permite un ahorro de coste, facilitando la mejora continua del transporte publico de pasajeros.
  • Orientación del servicio al cliente. Demuestra el compromiso con el cliente, a través de la medida, seguimiento y mejora del servicio de referencia: Se orienta el servicio de transporte de viajeros hacia la satisfacción del pasajero.
  • Sistema Integrado de Gestión fácil de certificar. La certificación del Transporte Público de Pasajeros es compatible con otros sistemas de gestión como ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, así como la certificación de la Carta de Servicios.

En Calma Consultores podemos adaptarnos  y facilitarle la solución que más se ajuste a sus necesidades. Nuestra sede central se ubica en Córdoba capital, sin embargo damos servicio presencial a todo el territorio nacional en especial al sur peninsular. Así, disponemos de delegaciones y clientes en varias provincias como Málaga, Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva, Almería, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real… Estamos plenamente preparados para abordar los retos empresariales actuales, contando con sobrada experiencia en la implantación de sistemas de gestión online con métodos telemáticos si así lo prefiriese.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la Política de privacidad