IFS: International Featured Standards

IFS, International Featured Standards. es un esquema de acreditación que nace de la asociación de distribuidores alimentarios de Alemania, Francia e Italia para los fabricantes de marca “blanca” y distribuidores minoristas con objeto de hacer frente a las regulaciones cada vez más exigentes de los mercados en materia de seguridad alimentaria.
Contactar

IFS: International Featured Standards

International Featured Standards (IFS) tiene ocho normas enfocadas en las áreas de alimentación y no alimentación que cubren los diferentes procesos y servicios a lo largo de la cadena de suministro

    • IFS Food 6.1. El IFS Food es un estándar para la realización de auditorías a empresas que procesan alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel.
    • IFS Global Markets Food, es una agenda estandarizada para la seguridad alimentaria tanto para distribuidores como para industria alimentaria, basada en el marco comparativo de GFSI
    • IFS HPC es un estándar cuyas metas son garantizar la seguridad del producto, reducir los costes y asegurar la transparencia con respecto a la totalidad de la cadena de producción de productos para el hogar y de higiene personal.
    • IFS Wholesale / Cash & Carry ha sido desarrollada para optimizar el proceso de auditoría de mayoristas y mercados de cash & carry.
    • IFS Logistics 2.2 se puede aplicar tanto a productos alimentarios como a productos no-alimentarios y cubre todas las actividades de logística como la carga, la descarga y el transporte.
    • IFS Global Markets Logistics. El objetivo del programa es facilitar acceso al mercado, crear aceptación mutua a lo largo de la cadena de suministro y proporcionar un entorno de formación, desarrollo y evaluación de proveedores pequeños y/o menos desarrollados de servicios logísticos.
    • IFS Broker se aplica a todas aquellas empresas que ejercen principalmente una “actividad comercial”
    • IFS PACsecure 1.1 es una norma de seguridad para los materiales de envasado basada en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC)

 

supermercado

 

En Calma Consultores podemos adaptarnos  y facilitarle la solución que más se ajuste a sus necesidades. Nuestra sede central se ubica en Córdoba capital, sin embargo damos servicio presencial a todo el territorio nacional en especial al sur peninsular. Así, disponemos de delegaciones y clientes en varias provincias como Málaga, Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva, Almería, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real… Estamos plenamente preparados para abordar los retos empresariales actuales, contando con sobrada experiencia en la implantación de sistemas de gestión online con métodos telemáticos si así lo prefiriese.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la Política de privacidad