ISO 13485: Calidad en Producto Sanitario
ISO 13485: Calidad en Producto Sanitario
Estas organizaciones pueden estar involucradas en una o más etapas del ciclo de vida. Este ciclo incluye el diseño y desarrollo, la producción, el almacenamiento y distribución, la instalación o la asistencia técnica de un producto sanitario y el diseño y desarrollo o la prestación de actividades relacionadas. Esta norma internacional, ISO 13485: Calidad en Producto Sanitario, también puede ser utilizada por proveedores o partes externas que proporcionen producto a tales organizaciones, incluyendo servicios relacionados con el sistema de gestión de calidad.
Esta certificación permite a los fabricantes de dispositivos médicos y servicios relacionados aumentar su acceso a mercados internacionales porque demuestra su cumplimiento con los requisitos normativos y las expectativas de los clientes, demostrando que produce productos sanitarios o dispositivos médicos más seguros y eficaces. Asimismo, la ISO 13485 le permite reducir los costes, aumentar la eficacia y controlar el desempeño de la cadena de suministro
En Calma Consultores podemos adaptarnos y facilitarle la solución que más se ajuste a sus necesidades. Nuestra sede central se ubica en Córdoba capital, sin embargo damos servicio presencial a todo el territorio nacional en especial al sur peninsular. Así, disponemos de delegaciones y clientes en varias provincias como Málaga, Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva, Almería, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real… Estamos plenamente preparados para abordar los retos empresariales actuales, contando con sobrada experiencia en la implantación de sistemas de gestión online con métodos telemáticos si así lo prefiriese.