PEFC/FSC: Cadena de custodia

La Cadena de Custodia (CdC) de los productos forestales se define como el seguimiento de los productos forestales (madera, papel, corcho, cortezas, resinas…) durante las distintas fases del proceso productivo y su posterior comercialización, para poder asegurar la trazabilidad de dichos productos desde el bosque hasta el consumidor final.
Contactar

PEFC/FSC: Cadena de custodia

La implantación y certificación PEFC/FSC: Cadena de custodia puede ser el mecanismo para garantizar a tus clientes que tus productos provienen de una cadena de custodia de masas forestales gestionadas de manera sostenible.

Para la certificación de estos estándares en cada etapa de la cadena de suministro se debe verificar, mediante una auditoría, que los productos certificados son correctamente identificados y disponen de una adecuada separación física de los productos no certificados. En caso de existir mezcla de productos certificados y no certificados debe hacerse bajo procedimientos controlados que cumplan las normas de Cadena de Custodia FSC y/o PEFC.

Cadena_custodia

En Calma Consultores podemos adaptarnos  y facilitarle la solución que más se ajuste a sus necesidades. Nuestra sede central se ubica en Córdoba capital. Damos servicio presencial a todo el territorio nacional en especial al sur peninsular. Así, disponemos de delegaciones y clientes en varias provincias como Málaga, Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva, Almería, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real… Estamos plenamente preparados para abordar los retos empresariales actuales, contando con sobrada experiencia en la implantación de sistemas de gestión online con métodos telemáticos si así lo prefiriese.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la Política de privacidad